Nuestros Locales

Cuando llegas a los locales de Toy Planet, un mundo de ilusión y fantasía se hará realidad frente a tus ojos...
Muñecas, pistas de autos, pelotas, juegos de mesa, videos, casas, peluches... todo lo que te imaginas lo vas a encontrar en un lugar alegre, colorido, divertido, pensado para que vivas en el mundo que siempre soñaste!

Todo nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte en la elección de los juguetes más adecuados ya que personalizamos la atención pensando en la alegría y satisfacción de cada niño que nos visita.

Visita nuestros locales en:

San Martin esq. Catamarca
Toy Planet en el corazón comercial de Mar del Plata. Una tradicional esquina de juguetes de la ciudad, a donde concurren clientes de todos los sectores socio económicos y reafirman que: “En cada lugar donde haya un niño, Toy Planet puede hacerlo feliz”.

Güemes 3367
Toy Planet en el centro comercial ABC1. La zona de la calle Güemes se ha transformado en los últimos años en un importante centro comercial de alto poder adquisitivo. Allí también decimos: “En cada lugar donde haya un niño, Toy Planet puede hacerlo feliz”. Los últimos diseños, las marcas más buscadas, tecnología y diversión en un local colorido y alegre.

Los Gallegos Shopping local 110-111
En el paseo de compras de mayor envergadura de Mar del Plata - Los Gallegos Shopping - Toy Planet brinda la posibilidad de que “En cada lugar donde haya un niño, Toy Planet puede hacerlo feliz”.
Un local de grandes dimensiones, en dos plantas con la variedad de marcas y precios que satisface todas las expectativas.
Alegre, actual y colorido, crea a sus visitantes la sensación de estar en el paraíso de los juguetes.

Av. Constitución 5030
En la zona de mayor crecimiento comercial de Mar del Plata, Toy Planet cubre las expectativas de los niños y adolescentes de la zona norte de la ciudad. Una juguetería completa, actualizada, divertida y con todo el surtido juegos, juguetes, peluches y electrónica para aquellos que no quieren llegar hasta el centro de la ciudad.

Rivadavia 2540
La juguetería más grande de la ciudad se llama... "Toy Planet" y está en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de más de 250 m2, donde grandes y chicos pueden recorrer la mayor variedad de juguetes, juegos, artículos para bebés, y hasta muebles infantiles de excelente calidad, Toy Planet en el corazón de la calle Rivadavia es la juguetería que siempre tiene las novedades y las marcas más deseadas por los chicos.